SOBRE NOSOTROS

COMPETITIVIDAD

Hoy en día, la competencia es tal que la calidad de una idea es tan importante como su presentación. Tener perspectivas fotorrealistas, es asegurarse de destacar, de aumentar su visibilidad y de perpetuar el trabajo invertido en un proyecto.
Poseer un visual realista, es también poder verificar sus decisiones, sus combinaciones de materiales, el efecto de las sombras inducidas por los volúmenes, y poder corregirlos rápidamente cuando sea necesario.

ADAPTACIÓN

Somos conscientes de la realidad del mercado, nos adaptamos a su presupuesto y al plazo establecido: dos factores esenciales para la realización de un proyecto, principalmente si se trata de un concurso. Sabemos que habrá cambios, por lo que está previsto en el precio y los plazos.

EVOLUCIÓN

En este campo que evoluciona constantemente, el progreso de nuestras herramientas y métodos son parte de un proceso diario que nos permite acortar los plazos de producción y romper todas las barreras a nuestra creatividad.

ESCUCHAMOS

Usted tiene su estilo, su forma de trabajar, sus volúmenes y combinaciones de materiales "Firmas"; Nuestra función principal es la de escucharle; percibir esas convicciones que le hacen especial, con el fin de poder transmitirlos en nuestras perspectivas.

EFICIENCIA

Elegirnos, es beneficiarse de un método de trabajo eficaz, favoreciendo el intercambio y garantizando el resultado, refinado en estrecha colaboración con numerosas agencias y promotores.
Un método de trabajo sólido, concentrado en unos pocos pasos para simplificar el proceso, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para desempeñar las limitaciones inherentes a cada proyecto.

CREATIVIDAD

Nuestro trabajo no es solo recrear volúmenes, sino también transmitir la esencia del proyecto con emoción. Es por ello que, al igual que un fotógrafo, le ofrecemos puntos de vista elegidos cuidadosamente para presentar sus proyectos bajo sus mejores aspectos.
Dependiendo de sus necesidades, le orientamos sobre la elección de los elementos de revestimiento tales como: interiorismo, paisajismo, decoración, iluminación...

El equipo Realistic-design

(+34) 971 89 77 06

(+34) 628 12 35 40

C/Gregal, 11A - 07400 Alcudia, Islas Baleares (España)

  • Facebook
  • Instagram
badge86_25_gs@2x.png
90x32_black.png